viernes, 4 de enero de 2013

Domingo 30-12-2012, Montreal

Hola mis bellos!! Hoy cumpleaños el primo Gabriel, Felicidades primo!! 
Itaca decidió ponerse vestido, porque, después de todo es un cumpleaños, no? jeje
Compartiendo con los primos ya estaba una amiga de ellos, Francesca, que es nativa de Kenya y habla inglés, swahili, otra lengua de allá que se me olvidó el nombre y un poquito de francés... ¿qué tal?
Al principio, fué un poquito raro alternar inglés y español, sobre todo que nosotros no hemos estudiado inglés sino francés... 

Los primos haciendo traducción simultánea... jaja y nos dimos cuenta de que entendíamos todo... rompimos el hielo y me encontré yo echando cuentos con la amiga en inglés bastante naturalmente... 
Nunca he hecho curso de inglés en mi vida, pero en mi vida he visto millones de series y películas subtituladas... a veces trabajo mientras escucho la tv en inglés o música, y la verdad es que se me da bastante bien, tanto que nos sentamos las dos a hablar de nuestras respectivas sociedades, un poco de política, riéndonos sobre el tema de los novios, los quebecos bellos... jajaja 

El primo jugando a ratos con los niños...
Comiendito bollos y otras cositas de picar... Excelente persona me pareció la amiga, fíjense que siempre aparece riendo...
Cantamos cumpleaños en tres idiomas con la familia del primo (y de Fran) en línea por Skype...




Cheese cake hecho por la prima!! estuvo rico















Esta foto del primo con Itaca, me encantó por que fué natural, ella llegó a abrazarlo y él le corresponde, los pillé y fuí rápida con la cámara.
Nos fuimos a casita con los bebés muy bien portados y cariñosos, Enmanuel permite que Itaca se guinde de su brazo y la lleva... Entre los dos se cuidan, él es protector con ella, la aconseja, la ayuda, la guía, le responde con realidad cuando ella se pone fantasiosa... jajaja ella lo besa, lo abraza, le consulta, se apoya en él... 
Es bonito cuando uno los pilla en esas actitudes y no peleando...

Como no tenemos ni TV ni Pc, apelamos a los celulares para continuar viendo online nuestra serie-vicio "Inuyasha", luego "Angel, la niña de las flores" y otros... 
Este día afortunadamente, Fran logró que nos dieran una cobija y una colcha, y la habitación ya había agarrado calorcito, así que dormimos muchísimo mejor....

Saludo cariñosamente a todas las personas que conocimos en Montreal, fué genial conocerles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario