sábado, 5 de enero de 2013

Miércoles 26-12-2012, Montreal

Hola familia!! 

Este día tampoco tengo fotos, es que Itaca y yo nos enfermamos, nos dió una gripe molesta, creo que de tipo viral, y hemos andado con toallitas de papel en la nariz toda la noche y el día, la pobre beba lo soporta muy mal, con la naricita rota y tapada a veces... ufff

Menos mal que los hombres de la casa nos consintieron con comidas ricas, chocolates y cariñitos... Por supuesto que este día no salimos ni a balazos... aunque nos recuperamos bastante rápido...

Pero extraño salir a caminar, Fran sale y trae cuentos de lo que ve y conoce y me provoca ir también por mi propia cuenta, estar aquí metida en la cama con el "cuerpo malo" me hace recordar los problemas de trabajo, dinero, los planes, diligencias, etc. que me esperan al volver... 

Tatiana 1:
"Ser responsables a todas horas es una carga cuando se tiene un carácter bohemio como el mío, yo sería felíz viviendo como mochilera sin la necesidad de las cosas materiales, tanto consumismo y preocupaciones infundadas o fundadas pero insufribles"

Tatiana 2:
"No se puede andar por la vida sin dejar huella, sin proporcionar estabilidad, seguridad y las mejores oportunidades a tus hijos. No desistas. No pares. No desesperes. No te detengas nunca. PARATE Y ORDENA Y LA HABITACION"

Tatiana 3:
"Ambas tienen razón, ordenar la habitación, ordenar las ideas, actuar y disfrutar de cada momento sin angustias. Solventar necesidades sin hacerse esclava de ello. Vamos! que la vida es corta y tenemos mucho que vivir!!"

Bueno, se darán cuenta de que no soy de las personas que se sufre una gripe en paz... jaja

Les dejo para que disfruten de sus propias reflexiones en vez de leer las locuras mías...

Besotes a Carlos "El Oso" que es tan buen amigo y que siempre reflexionamos juntos cuando hay mucho tráfico...


No hay comentarios:

Publicar un comentario