domingo, 6 de enero de 2013

Resumen y despedida

Hola mi gente bella!! 

Esta es la entrada final de nuestro blog...  Nuestra visita turística a un país hermoso, a la ciudad de Montreal... Gracias a su gente y a todos aquéllos que desde Venezuela aman estas regiones....Gracias a nuestra amada Familia a la que volvimos alegres y más llenos de vida y sueños.

Sin terminar el blog no puedo comenzar mi nueva etapa, este círculo hermoso debe cerrarse con la misma alegría, esperanza y amor con que lo comencé... 

He compartido con ustedes de la forma más sincera que sé cada momento importante, cada sentimiento, cada inseguridad. He expuesto mucho de nuestra intimidad, mucho de mí queda en estas líneas y deseo que sea el primero de varios...


Conseguí algunas fotos sueltas en el teléfono de Fran y me pareció apropiado publicarlas como resumen de nuestra aventura, desde su lente... 

 Siempre fuí yo quien redactara, pero luego de hacerlo, les leía cada entrada y nos reíamos de buena gana al recordar lo vivido...

Cuando Enmanuel me preguntó por qué hacía el blog, le dije que lo hacía por nuestra familia, para que supieran que estábamos bien, para que se rieran un ratico viéndonos haciendo cosas raras... y a él le pareció muy importante! 

Entonces me acordé de nuestros preparativos,de todos los blogs que leí con ese propósito y de lo mucho que me interesó leer esas experiencias ajenas, cómo las comentaba con Fran y cómo me sirvieron en esta aventura, decidí en ese momento hacerlo público, con la intención de que alguien más pudiera viajar con nosotros, prepararse un poquito con nuestras vivencias y quizá recibir ese modesto estímulo necesario para continuar sueños como los nuestros...

Yo empiezo a soñar cuando me despierto... todas estas fotos son parte de mis tesoros, impalpables como el aire pero así de importantes!! 























































Con esta última foto me despido, y aunque la conseguimos por internet, me parece de gran belleza, observamos con detenimiento los copos de nieve y sin microscopio puedes ver la hermosura de los patrones infinitos... 

Nuestra aventura nos dejó tantas primeras veces... Si nunca volvemos, aunque mucho lo intentemos, no estaremos tristes, porque dentro de nosotros hay un pedacito que pertenece a Canadá, donde viviremos juntos los cuatro como copitos de nieve eternos...



À Bientôt!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario