sábado, 5 de enero de 2013

Domingo 23-12-2012, Montreal

Hola mi gente bella!! Les cuento que en la noche en que publiqué la entrada anterior a la laptop le dió mal de páramo o hizo huelga ante tanta compartidera... lo cierto es que al prenderla mostró una pantalla negra que decía WELCOME TO GRUB!! ... ???... Pues resultó que se dañó el inicio del windows (o eso le entendí a Fran). Todos un poco tristes por el asunto... y empezar  a depender de los celulares para ver las series, ver correos, navegar y todas esas cosas que uno tiene que hacer, excepto actualizar el blog!!

Es por eso que había dejado de publicar... Sorry!! lamento haberles hecho perder el hilo!!!
En estos momentos estoy escribiendo desde la laptop reparada en mi cama, en Venezuela... Ya llegamos de vuelta!!! Pero no es justo contar el final de la historia no? 

Continuaré en el orden que venía, aunque todas de una vez...

Este 23 de diciembre fue bien tranquilo, con tanta actividad que tuvimos los días precedentes, permanecer descansandito en el hotel no es para nada una mala idea...
Almorzamos junticos Itaca, Enmanuel y yo con las hallacas que hicimos ayer, Yummi!!! Fran salió a no me acuerdo dónde....

La verdad es que Francisco desde que llegó a Montreal se mostró super recargado, súper proactivo (más de lo normal). Siempre estuvo dispuesto a solucionar todos los asuntos de inmediato y le encantaba sobre todo salir a la calle, con nosotros o solo. Conocer la ciudad por medio de mapas, el metro, no fue ningún problema para él y me encanta verlo tan motivado, tan lleno de energía... 

Hemos intercambiado los papeles un poco en Montreal, para irnos yo estuve como una hormiguita cumpliendo con todo lo necesario para el viaje, con el apoyo de él, claro...  y en Montreal, él se hizo cargo de todos nosotros con todo el ánimo que ya yo no tenía... Sencillamente lo amo!! en el sitio que sea, pero me encanta lo bien que le sienta Montreal!!

El día tranquilitos en el hotel es acogedor, conversando y descansado sin que faltaran las risas o los bochinches con los bebés...

Mi saludo esta vez va aquéllas parejas con hijos que afirman su relación sin importar las circunstancias... 
Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario