viernes, 14 de diciembre de 2012

Miércoles 12-12-2012, Montreal

Hola mi gente bella, Les pido mil disculpas pero esta vez de verdad no es mi culpa que las imágenes estén rotadas, las acomodé y cada vez que las cargo de nuevo vuelven aparecer mal (Es brujeríaaaaaa!!!)))

Este día andábamos por ahí mirando de todo y entramos al "Complexe Desjardins" que a todos nos gustó mucho, pero sobre todo a los niños ya que se encontraron con los ayudantes de Santa y un castillo inflable.... Miren esta foto: Itaca lleva un cómic de Sonic... Se acuerdan cuando en Venezuela también se encontraban comics por todos lados? Bueno aquí en todas partes hay todo tipo de cómics, desde los más sencillos hasta las ediciones de colección... He visto de todo para mis amigos geeks!! (y yo misma) 

La fuente tiene juegos de chorros y luces, Me soprende que Enmanuel no intentara zambullirse!... Tan bello mi hijo!

En el castillo se montaron mil veces con otros "enfants" y las mamás y papá abajo riendo y cargando chaquetas... 

El centro comercial es muy grande y, como todos, tiene todo tipo de tiendas y restaurantes...





Estamos en "Place des Arts" Justo enfrente del Complexe Desjardins tenemos el Museo de Arte Contemporáneo, El cual fotografiamos sólo por fuera ya que no quería que me llamaran la atención por la cámara estando adentro... Había varios grupos de escolares y adolescentes, eran pocos los mayores...  Las exposiciones son excelentes, arte abstracto de diversos artistas nativos y de variadas tendencias... 


Este edificio del fondo tiene rostros en su fachada, pero creo que la foto no ayuda, sorry.





Este enanito me encanta!!!

Itaca en la cola de la "pintacaritas"









  







En la pared lateral del Museo http://www.macm.org/



 Junto al Museo hay una plazoleta que al principio tiene unas esculturas modernas de luminoterapia y luego al fondo entrada al metro y a otras instalaciones, desde donde mira Enmanuel se ve a la gente que va por el subterráneo... 



 






 Para calentarnos luego de la visita al museo y la posterior guerra de nieve en la plazoleta, nos fuimos camino al metro a tomarnos unos chocolates calientes en un café muy agradable (el nombre se me fué)



 En Archambault nos enamoramos de todo tipo de libros, películas y música (sin contar juguetes y souvenirs) pero no nos dimos gusto. (No es barato)






















Al devolvernos a la casa (hotel) nos encontramos a una señora muy amable que tocaba un instrumento totalmente desconocido para nosotros y nos pusimos a conversar con ella un ratico, Aprendió a tocarlo aquí en Montreal (donde nació y vive) con sus amistades, es un instrumento medieval y a ella le gusta darlo a conocer a todo el que se le acerque... 
El instrumento se llama Zanfona... Lamentablemente no deberían permitir que yo fuera la camarógrafa...




Si notan que he comentado poquito, no se preocupen es que estoy cansadita... a los niños no se les acaban las pilas, aquí caminamos como si pagáramos promesa, los abrigos se adueñaron de la habitación y de paso hay unos planos que tengo que terminar... Uff...(Mi jefe-socio-cliente debe estar nombrando a mi mamá...)  Uich!!!
Besotes!! Les queremos mucho!!

P.D.: Todo nuestro cariño a la Tía Coicha y al Tío Rafael, les queremos mucho y les mandamos nuestros mejores deseos y buena voluntad.  

2 comentarios:

  1. Excelente, entro todo el tiempo al blog!!, si dan las energias sigue así!! Felicidades por el viaje y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga! Es muy bueno saber que nos leen sin aburrirse! Esta es una aventura que ha requerido cada gota de fuerza y cada céntimo!! jaja pero vale tanto la pena que lo recomiendo para todo el mundo, aunque no tengamos tiempo ni dinero, si no nos proponemos nunca será buen momento ni para viajar ni para tener hijos ni para disfrutar de la vida... y de repente nos hicimos viejos sin cuentos que relatar... Besotes desde este sitio tan bello!!

    ResponderEliminar